Protección, medida, monitoreo y control de alimentadores basado en la unidad de protección digital REF543./ Raúl Eduardo Cubillo Betancourt

By: Cubillo Betancourt Raúl Eduardo
Contributor(s): Bayas Paredes Luis Antonio [director ]
Material type: Mixed materialsMixed materialsPublisher: Quito : EPN, 2001Description: 221 páginas : ilustracionesSubject(s): Ref543 | Protección digital alimentadores | Abb | Automatización subestaciones | Cap505Other classification: T-IE Online resources: Texto completo Dissertation note: FACULTAD DE INGENIERIA ELECTRICA Y ELECTRONICA 2001 Tesis (Ingeniero Eléctrico). -- Escuela Politécnica Nacional. Summary: Los sistemas de protección integrada, estan constituidos por terminales dotados de microprocesadores que trabajan en tiempo real, permitiendo una auto-vigilancia permanente, diagnóstico y detección instantanea de cuaquier perturbación en el sistema protegido, estos sistemas de protección denominados integrados debido a que abarcan funciones adicionales pra el control, medida, monitoreo y supervisión. Estos terminales de protección integrada, constituyen un nuevo concepto de protección descentralizada que en conjunto conforman los sistemas de automatización de subestaciones. Que a su vez conforman una gran escala a los sistemas SCADA. Los terminales de protección digital que reemplazan a los reles electromecánicos convencionales son un claro ejemplo de esta tecnología y especificamente la unidad de protección integrada para alimentadores de media tensión REF543, y de igual manera la utilzación del software que posee como soporte para la creación de un sistema integrado de protección y configuración de parámetros denominado CAP505.
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

FACULTAD DE INGENIERIA ELECTRICA Y ELECTRONICA 2001 Tesis (Ingeniero Eléctrico). -- Escuela Politécnica Nacional.

Los sistemas de protección integrada, estan constituidos por terminales dotados de microprocesadores que trabajan en tiempo real, permitiendo una auto-vigilancia permanente, diagnóstico y detección instantanea de cuaquier perturbación en el sistema protegido, estos sistemas de protección denominados integrados debido a que abarcan funciones adicionales pra el control, medida, monitoreo y supervisión. Estos terminales de protección integrada, constituyen un nuevo concepto de protección descentralizada que en conjunto conforman los sistemas de automatización de subestaciones. Que a su vez conforman una gran escala a los sistemas SCADA. Los terminales de protección digital que reemplazan a los reles electromecánicos convencionales son un claro ejemplo de esta tecnología y especificamente la unidad de protección integrada para alimentadores de media tensión REF543, y de igual manera la utilzación del software que posee como soporte para la creación de un sistema integrado de protección y configuración de parámetros denominado CAP505.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Share

Powered by Koha