Normal view MARC view ISBD view

Reconstrucción de un montacargas eléctrico de 2 toneladas de capacidad

By: Andrade Plasencia, Daniel Alejandro.
Contributor(s): Negrete Salas, Norman Alberto | Torres Boada, Freddy Anderson | Landázuri Carrillo, Oswaldo [Director de Tesis].
Material type: Computer fileComputer filePublisher: Quito EPN 1998Description: 296 p.: il., anexos, planos.Subject(s): MONTACARGAS | RECONSTRUCCIONOther classification: T-IM Online resources: Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Dissertation note: FACULTAD DE INGENIERIA MECANICA 1998 Summary: Reconstrucción de un montacargas eléctricos de 2 toneladas de capacidad de este trabajo, el cual sin duda alguna abarca los diversos campos de aplicación de ingeniería mecánica y puntuales parámetros de máquinas eléctricas y controles electrónicos. El presente trabajo, se ha desarrollado basándose en el análisis de alternativas y posibles soluciones sobre y en cada uno de los sistemas de un complejo montacargas posee. en cada análisis se ha considerado y sobre todo se ha tomado como punto de partida los elementos existentes ya que estos son la base misma de una recostrucción. Con estos criterios y datos se ha procedido a diseñar el resto de elementos que constituyen montacargas. El sistema de dirección se presentan en inicio como el punto de partida del diseño del bastidor del montacargas, ya que este permite determinar sus dimensiones generales, esto se ha podido instaurar recurriendo a normas y principios establecidos en el campo automotor. A continuación se analiza el sismtema de suspensión, el cual se encuentra en un 90Summary: completo, para determinar su acoplamiento al bastidor. El sistema de transmisión es un sistema que se encuentra totalmente completo, esto implica una cuidadosa revisión y un total mantenimiento. el sistmemas de frenos, uno de los más importantes del diseño de automotores, ha requerido de mayor dedicación ya que en el mismo se necesitó tomar en cuenta varias consideraciones relacionadas con el diseño del mecanismo, desde las zapatas hasta el mismo pedal. El sistema hidráulico constituye un reto, ya que en él la selección es la base misma del diseño.
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Tesis Tesis BIBLIOTECA DE ING. MECANICA
TIM05.11 (Browse shelf) Ej. 1 Available BIM14100893
Tesis Tesis BIBLIOTECA GENERAL
T-IM/0764 (Browse shelf) Ej. 1 Available 026871
Total holds: 0

FACULTAD DE INGENIERIA MECANICA 1998

Reconstrucción de un montacargas eléctricos de 2 toneladas de capacidad de este trabajo, el cual sin duda alguna abarca los diversos campos de aplicación de ingeniería mecánica y puntuales parámetros de máquinas eléctricas y controles electrónicos. El presente trabajo, se ha desarrollado basándose en el análisis de alternativas y posibles soluciones sobre y en cada uno de los sistemas de un complejo montacargas posee. en cada análisis se ha considerado y sobre todo se ha tomado como punto de partida los elementos existentes ya que estos son la base misma de una recostrucción. Con estos criterios y datos se ha procedido a diseñar el resto de elementos que constituyen montacargas. El sistema de dirección se presentan en inicio como el punto de partida del diseño del bastidor del montacargas, ya que este permite determinar sus dimensiones generales, esto se ha podido instaurar recurriendo a normas y principios establecidos en el campo automotor. A continuación se analiza el sismtema de suspensión, el cual se encuentra en un 90

completo, para determinar su acoplamiento al bastidor. El sistema de transmisión es un sistema que se encuentra totalmente completo, esto implica una cuidadosa revisión y un total mantenimiento. el sistmemas de frenos, uno de los más importantes del diseño de automotores, ha requerido de mayor dedicación ya que en el mismo se necesitó tomar en cuenta varias consideraciones relacionadas con el diseño del mecanismo, desde las zapatas hasta el mismo pedal. El sistema hidráulico constituye un reto, ya que en él la selección es la base misma del diseño.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha