Normal view MARC view ISBD view

Planificación de mantenimiento preventivo para el área de máquinas herramientas del laboratorio del DATTEC Jhonny Edison Laguna López

By: Laguna López, Jhonny Edison.
Contributor(s): Monar Monar, Willan Leopoldo [Director de Tesis].
Material type: Mixed materialsMixed materialsPublisher: Quito EPN 2004Description: 115 p.: il.Subject(s): MANTENIMIENTO PREVENTIVO | PLANIFICACION | LUBRICACION | MAQUINAS HERRAMIENTASOther classification: T-TMI Online resources: Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Dissertation note: 2004 Summary: Este trabajo trata sobre el diseño y la implementación de la planificación de mantenimiento de maquinaria industrial. El principio de funcionamiento de la maquinaria industrial es similar por esto se las estudia de una manera general, analizando las partes y sistemas que las conforman. De esta manera se simplifica el trabajo, se tiene más conocimiento de las partes que conforman una máquina y la posibilidad de mantener los equipos en óptimas condiciones de funcionamiento. Para la elaboración del programa de mantenimiento se estudian las condiciones de funcionamiento de cada parte, lo que permite la estandarización de un conjunto de actividades de mantenimiento específicas para cada equipo, de este modo cuando se conocen las partes y elementos de una máquina sólo se introducen los datos a los respectivos registros.
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Tesis Tesis BIBLIOTECA GENERAL
T-TMI/0045 (Browse shelf) Ej. 1 Available 019408
Total holds: 0

2004

Incluye referencia bibliográfica

Este trabajo trata sobre el diseño y la implementación de la planificación de mantenimiento de maquinaria industrial. El principio de funcionamiento de la maquinaria industrial es similar por esto se las estudia de una manera general, analizando las partes y sistemas que las conforman. De esta manera se simplifica el trabajo, se tiene más conocimiento de las partes que conforman una máquina y la posibilidad de mantener los equipos en óptimas condiciones de funcionamiento. Para la elaboración del programa de mantenimiento se estudian las condiciones de funcionamiento de cada parte, lo que permite la estandarización de un conjunto de actividades de mantenimiento específicas para cada equipo, de este modo cuando se conocen las partes y elementos de una máquina sólo se introducen los datos a los respectivos registros.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha