Contribución al estudio de los fenómenos de remoción en masa y su relación con la sismicidad en el Ecuador Luis Adolfo Idrovo Andrade

By: Idrovo Andrade, Luis Adolfo
Contributor(s): Plaza Nieto, Galo Humberto [Director de Tesis]
Material type: Mixed materialsMixed materialsPublisher: QUITO EPN 2006Description: 97 p.: ilSubject(s): MOVIMIENTOS DE TERRENO | PROBABILIDAD | SISMOLOGIA | ESTADISTICAOther classification: T-GMP Online resources: Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Dissertation note: FACULTAD DE GEOLOGIA Y PETROLEOS Tesis (Ingeniero Geologo). -- Escuela Politécnica Nacional. 2006 Summary: Los sismos son un factor importante para la ocurrencia de Fenómenos de Remoción en Masa (FRM) en Ecuador Entre 1541 y 2004, setenta sismos han disparado FRM. Sus características, agrupadas en una base de datos, han definido las siguientes relaciones: - Tipos y Número de FRM disparados por sismos. - FRM y Magnitudes Sísmicas. - FRM e Intensidades Sísmicas. - Máxima Distancia desde los FRM al Epicentro y Magnitud Sísmica. Las aceleraciones asociadas a sismos que originaron FRM, se han agrupado en cinco clases con sus pesos respectivos, para ser utilizados en el método de Mora-Vahrson.
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

FACULTAD DE GEOLOGIA Y PETROLEOS Tesis (Ingeniero Geologo). -- Escuela Politécnica Nacional. 2006

Incluye referencia bibliográfica

Los sismos son un factor importante para la ocurrencia de Fenómenos de Remoción en Masa (FRM) en Ecuador Entre 1541 y 2004, setenta sismos han disparado FRM. Sus características, agrupadas en una base de datos, han definido las siguientes relaciones: - Tipos y Número de FRM disparados por sismos. - FRM y Magnitudes Sísmicas. - FRM e Intensidades Sísmicas. - Máxima Distancia desde los FRM al Epicentro y Magnitud Sísmica. Las aceleraciones asociadas a sismos que originaron FRM, se han agrupado en cinco clases con sus pesos respectivos, para ser utilizados en el método de Mora-Vahrson.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Share

Powered by Koha