Sistema de administración de laboratorios clínicos SIALAB.C / Lucia Margarita Horna Guijarro, Silvia Eugenia Guzmán Erazo

By: Guzmán Erazo, Silvia Eugenia
Contributor(s): Navarrete Rueda, Rosa del Carmen [Director de Tesis]
Material type: Mixed materialsMixed materialsPublisher: Quito : EPN, 2006Description: 140 hojas : + CD 100Subject(s): Bases de datos | Desarrollo de sistemas de información | LaboratoriosOther classification: T-TASI Online resources: Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Dissertation note: 2006 Summary: El Sistema de Administración de Laboratorios Clínicos (SIALAB.C), apoya la administración de la información relacionada a los servicios que presta el laboratorio; entrega reportes de resultados en forma fiable y oportuno; permite al personal médico y administrativo un acceso inmediato a la información que requieren; es de considerable ayuda para analizar la calidad de resultados. Utilizamos la metodología OMT que se adapta a nuestras necesidades para poder realizar el análisis y diseño del sistema lo más conciso, así como plantear los problemas utilizando la técnica del Lenguaje Modificado de Modelado (UML), en los diferentes diagramas que abarca esta técnica y solucionarlos hasta terminar el producto. Utilizamos la arquitectura cliente/servidor, las herramientas de desarrollo; Racional Rose, SQL Server 2000 y Visual Basic 6.0. SIALAB.C es una aplicación diseñada y desarrollada para el ambiente Windows como tal proporciona una interfaz amigable, siendo fácilmente manejable por el usuario.
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Tesis Tesis BIBLIOTECA GENERAL
T-TASI/0161 (Browse shelf) Ej. 1 Available 018761
Total holds: 0

Incluye anexos

2006

Incluye referencia bibliográfica

El Sistema de Administración de Laboratorios Clínicos (SIALAB.C), apoya la administración de la información relacionada a los servicios que presta el laboratorio; entrega reportes de resultados en forma fiable y oportuno; permite al personal médico y administrativo un acceso inmediato a la información que requieren; es de considerable ayuda para analizar la calidad de resultados. Utilizamos la metodología OMT que se adapta a nuestras necesidades para poder realizar el análisis y diseño del sistema lo más conciso, así como plantear los problemas utilizando la técnica del Lenguaje Modificado de Modelado (UML), en los diferentes diagramas que abarca esta técnica y solucionarlos hasta terminar el producto. Utilizamos la arquitectura cliente/servidor, las herramientas de desarrollo; Racional Rose, SQL Server 2000 y Visual Basic 6.0. SIALAB.C es una aplicación diseñada y desarrollada para el ambiente Windows como tal proporciona una interfaz amigable, siendo fácilmente manejable por el usuario.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Share

Powered by Koha