Normal view MARC view ISBD view

Gestión en la optimización de costos para la reducción de pérdidas de energía en una empresa de distribución de energía eléctrica Carlos Alberto Maldonado Terneus

By: Maldonado Terneus, Carlos Alberto.
Contributor(s): Vaca Obando, Félix [Director de Tesis].
Material type: Mixed materialsMixed materialsPublisher: QUITO EPN 2005Description: 246 p.: il.Subject(s): PERDIDAS ELECTRICAS | EMPRESASOther classification: T-PGE Online resources: Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Dissertation note: Tesis (Master en Gerencia Empresarial). -- Escuela Politécnica Nacional. 2005 Summary: Para reducir las pérdidas, en una empresa de distribución de energía eléctrica, hay que realizar fuertes inversiones y se requiere conocer los sectores en donde éstas se producen. El índice sectorizado de pérdidas es un conjunto de valore, obtenidos en base a mediciones o cálculos, que permiten relacionar fácilmente los distintos subsistemas que forman el gran sistema de transmisión y distribución de una empresa eléctrica y ubicar los sectores con mayores pérdidas.
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Tesis Tesis BIBLIOTECA GENERAL
T-PGE/0251 (Browse shelf) Ej. 1 Available 028499
Total holds: 0

Incluye índice

Tesis (Master en Gerencia Empresarial). -- Escuela Politécnica Nacional. 2005

Incluye referencia bibliográfica

Para reducir las pérdidas, en una empresa de distribución de energía eléctrica, hay que realizar fuertes inversiones y se requiere conocer los sectores en donde éstas se producen. El índice sectorizado de pérdidas es un conjunto de valore, obtenidos en base a mediciones o cálculos, que permiten relacionar fácilmente los distintos subsistemas que forman el gran sistema de transmisión y distribución de una empresa eléctrica y ubicar los sectores con mayores pérdidas.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha