Estudio de ampliación de mercado para la comercialización de envases PET, para la Empresa Bebidas y Gaseosas Chimborazo Diana Patricia Guerrero Imbaquingo

By: Guerrero Imbaquingo, Diana Patricia
Contributor(s): Ruiz Ortiz, Rodrigo Lizardo [Director de Tesis]
Material type: Mixed materialsMixed materialsPublisher: QUITO EPN 2007Description: 161 p.: il.; + CD 1381Subject(s): FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS | FINANZAS | ECONOMETRIA | DESARROLLO SUSTENTABLEOther classification: T-FCEF Online resources: Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Dissertation note: FACULTAD DE CIENCIAS 2007 Summary: La idea de realizar este proyecto es la disminución de la subutilización de la capacidad instalada de la planta de producción de envases pet de la Empresa Bebidas y Gaseosas Chimborazo; dicha planta de producción ha sido adquirida durante los últimos seis años con la finalidad de reducir costos en los demás productos que la empresa elabora y evitar desabastecimientos en los períodos de escasez de resina pet. Se busca contribuir a solucionar el problema de falta de empleo en la ciudad de Riobamba, siendo uno de los principales objetivos que tiene la empresa, así como el crecimiento económico de la misma. La realización de este proyecto contribuye a determinar políticas de gestión para la empresa, en el área administrativa, producción, comercialización y políticas de mitigación de posibles impactos ambientales. Es así que se define los recursos requeridos para la implementación de este proyecto; en el área de recursos humanos un factor muy importante es conservar la organización administrativa en general, es decir, que únicamente se crearán dos departamentos dentro de la organización, creando seis nuevas plazas de trabajo. En el área de producción se define los diferentes procesos de producción de envases pet, para determinar los tiempos y planificar de mejor forma la producción sin descuidar la demanda interna. En el proceso de producción de envases pet se producen desperdicios de material cuando la maquina se prende o se para por algún motivo, algunos de estos desechos no se los puede reutilizar internamente en la empresa, por las máquinas deberán estar en las mejores condiciones para evitar desperfectos y consecuentemente desperdicios.
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Tesis Tesis BIBLIOTECA GENERAL
T-FCEF/0081 (Browse shelf) Ej. 1 Available 035365
Total holds: 0

FACULTAD DE CIENCIAS 2007

Incluye referencia bibliográfica

La idea de realizar este proyecto es la disminución de la subutilización de la capacidad instalada de la planta de producción de envases pet de la Empresa Bebidas y Gaseosas Chimborazo; dicha planta de producción ha sido adquirida durante los últimos seis años con la finalidad de reducir costos en los demás productos que la empresa elabora y evitar desabastecimientos en los períodos de escasez de resina pet. Se busca contribuir a solucionar el problema de falta de empleo en la ciudad de Riobamba, siendo uno de los principales objetivos que tiene la empresa, así como el crecimiento económico de la misma. La realización de este proyecto contribuye a determinar políticas de gestión para la empresa, en el área administrativa, producción, comercialización y políticas de mitigación de posibles impactos ambientales. Es así que se define los recursos requeridos para la implementación de este proyecto; en el área de recursos humanos un factor muy importante es conservar la organización administrativa en general, es decir, que únicamente se crearán dos departamentos dentro de la organización, creando seis nuevas plazas de trabajo. En el área de producción se define los diferentes procesos de producción de envases pet, para determinar los tiempos y planificar de mejor forma la producción sin descuidar la demanda interna. En el proceso de producción de envases pet se producen desperdicios de material cuando la maquina se prende o se para por algún motivo, algunos de estos desechos no se los puede reutilizar internamente en la empresa, por las máquinas deberán estar en las mejores condiciones para evitar desperfectos y consecuentemente desperdicios.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Share

Powered by Koha