Desarrollo de un sistema de planificación y control de proyectos para la costructora Baluarte S.A. Jorge Isaac Chancay Zambrano, Tito Xavier Viscaíno León

By: Chancay Zambrano, Jorge Isaac
Contributor(s): Viscaíno León, Tito Xavier | Córdova Bayas, Marcos Raúl [Director de Tesis]
Material type: Mixed materialsMixed materialsQuito EPN 2008Description: 115 p.: il.; + CD 1864Subject(s): Extreme Programming | Moodle | Modelamiento Ágil | Desarrollo de SistemasOther classification: T-IS Online resources: Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Dissertation note: FACULTAD DE INGENIERIA DE SISTEMAS 2008 Summary: El presente proyecto de titulación, tiene como objetivos principales el desarrollar e implantar un Sistema de Planificación y Control de Proyectos para la Constructora Baluarte S.A., siguiendo las fases de desarrollo del software de Análisis, Diseño, Implementación y Pruebas, que permitirán tener un Sistema que funcione y cumpla con los requerimientos del cliente. A continuación, se presenta un resumen de cada uno de los capítulos desarrollados en este proyecto: CAPITULO I: Se presenta el planteamiento y estudio del problema a resolver, exponiendo las necesidades existentes en la Constructora Baluarte S.A. y seleccionando cuales de ellas serán solventadas por el sistema. Además se hace un análisis entre dos metodologías para seleccionar la que se empleará en el desarrollo del proyecto. CAPITULO II: Se realiza el análisis y diseño del proyecto Sistema de Planificación Control de Proyectos de Construcción, utilizando las plantillas establecidas por la metodología RUP, previamente seleccionada. Es este capítulo se realiza el cronograma de desarrollo y se especifica el alcance del proyecto mediante el uso de los diagramas y especificación de casos de uso. CAPITULO III: El tercer capítulo se divide en dos partes. La primera es la selección de una herramienta y lenguaje de programación para la construcción del sistema; y la segunda parte en la cual se realizan las pruebas de integración, pruebas Alfa y Beta. CAPITULO IV: El cuarto capítulo corresponde a la implantación del sistema en la constructora, mediante un plan de implantación que comprende varias versiones, es decir, mediante iteraciones, hasta llegar a tener el producto final. Finalmente el sistema es evaluado por un representante de la empresa. CAPITULO V: Contiene las conclusiones y recomendaciones obtenidas durante el desarrollo del proyecto, para lo cual se tomó en cuenta la metodología y la filosofía utilizada.
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

FACULTAD DE INGENIERIA DE SISTEMAS 2008

Incluye referencia bibliográfica

El presente proyecto de titulación, tiene como objetivos principales el desarrollar e implantar un Sistema de Planificación y Control de Proyectos para la Constructora Baluarte S.A., siguiendo las fases de desarrollo del software de Análisis, Diseño, Implementación y Pruebas, que permitirán tener un Sistema que funcione y cumpla con los requerimientos del cliente. A continuación, se presenta un resumen de cada uno de los capítulos desarrollados en este proyecto: CAPITULO I: Se presenta el planteamiento y estudio del problema a resolver, exponiendo las necesidades existentes en la Constructora Baluarte S.A. y seleccionando cuales de ellas serán solventadas por el sistema. Además se hace un análisis entre dos metodologías para seleccionar la que se empleará en el desarrollo del proyecto. CAPITULO II: Se realiza el análisis y diseño del proyecto Sistema de Planificación Control de Proyectos de Construcción, utilizando las plantillas establecidas por la metodología RUP, previamente seleccionada. Es este capítulo se realiza el cronograma de desarrollo y se especifica el alcance del proyecto mediante el uso de los diagramas y especificación de casos de uso. CAPITULO III: El tercer capítulo se divide en dos partes. La primera es la selección de una herramienta y lenguaje de programación para la construcción del sistema; y la segunda parte en la cual se realizan las pruebas de integración, pruebas Alfa y Beta. CAPITULO IV: El cuarto capítulo corresponde a la implantación del sistema en la constructora, mediante un plan de implantación que comprende varias versiones, es decir, mediante iteraciones, hasta llegar a tener el producto final. Finalmente el sistema es evaluado por un representante de la empresa. CAPITULO V: Contiene las conclusiones y recomendaciones obtenidas durante el desarrollo del proyecto, para lo cual se tomó en cuenta la metodología y la filosofía utilizada.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Share

Powered by Koha