Estudio de los multiplexores de línea de abonado utilizados para ampliar la capacidad de planta externa./ Héctor Alcebiades Segovia Ramirez

By: Héctor Alcibiades Segovia Ramirez
Contributor(s): Silva, Luis A [director]
Material type: Mixed materialsMixed materialsPublisher: Quito : EPN, 1996Description: 408 páginas : ilustraciones, 29 x 21 cmSubject(s): TelefoníaOther classification: T-IE/ Online resources: Texto completo Dissertation note: FACULTAD DE INGENIERIA ELECTRICA Y ELECTRONICA 1996 Tesis (Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones). -- Escuela Politécnica Nacional. Summary: En determinados sectores de la ciudad de Quito la densidad de servicios de telecomunicaciones se ha incrementado notablemente debido a que en dichos sectores se ha construído edificios de plantas de gran altura. El presente trabajo de investigación que ha concluido en esta tesis, presenta un estudio al problema de capacidad de planta externa en la ciudad de Quito donde la demanda de servicios de telecomunicaciones es elevada. Una de las alternativas de solución a éste problema es la utilización de equipos multiplexores de línea de abonado para lo cual se ha establecido los parámetros de diseño, diagramas de configuraciones típicas, los componentesmínimos necesarios, la instalación y mantenimiento aplicados en un ejemplo real. Al final del presente estudio se realiza una análisisde costos entre la planta externa convencional y la implementación de servicios de telecomunicaciones median te estos sistemas, también se presenta las características de algunos sistemas de multiplexores existente en el mercado.
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

FACULTAD DE INGENIERIA ELECTRICA Y ELECTRONICA 1996 Tesis (Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones). -- Escuela Politécnica Nacional.

En determinados sectores de la ciudad de Quito la densidad de servicios de telecomunicaciones se ha incrementado notablemente debido a que en dichos sectores se ha construído edificios de plantas de gran altura. El presente trabajo de investigación que ha concluido en esta tesis, presenta un estudio al problema de capacidad de planta externa en la ciudad de Quito donde la demanda de servicios de telecomunicaciones es elevada. Una de las alternativas de solución a éste problema es la utilización de equipos multiplexores de línea de abonado para lo cual se ha establecido los parámetros de diseño, diagramas de configuraciones típicas, los componentesmínimos necesarios, la instalación y mantenimiento aplicados en un ejemplo real. Al final del presente estudio se realiza una análisisde costos entre la planta externa convencional y la implementación de servicios de telecomunicaciones median te estos sistemas, también se presenta las características de algunos sistemas de multiplexores existente en el mercado.

Héctor Alcebiades Segovia Ramirez cedido 2014/10/06 946 $ 0.20 Ej. 1 Biblioteca Central

There are no comments on this title.

to post a comment.
Share

Powered by Koha