Normal view MARC view ISBD view

La seguridad laboral en la Facultad de Ingeniería Química y Agroindustria de la Escuela Politécnica Nacional Augusto Leonidas Almeida Flor

By: Almeida Flor, Augusto Leonidas.
Contributor(s): Rodríguez Páramo, Iván Eduardo [Director de Tesis].
Material type: Mixed materialsMixed materialsPublisher: QUITO EPN 2010Description: 152 p.: il.; + CD 2676.Subject(s): SEGURIDAD LABORAL | PREVENCION DE ACCIDENTES | RIESGOS LABORALES | ESCUELA POLITECNICA NACIONAL | FACULTAD DE INGENIERIA QUIMICA Y AGROINDUSTRIAOther classification: T-IQ Online resources: Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Dissertation note: FACULTAD DE INGENIERIA QUIMICA Y AGROINDUSTRIA Tesis (Ingeniero Químico). -- Escuela Politécnica Nacional. 2010 Summary: Únicamente una mínima fracción de los accidentes que ocurren tanto en la vida diaria como en los ambientes de trabajo, son estrictamente accidentes, es decir fruto del azar y por completo fuera de control o prevención. La enorme mayoría de los accidentes ocurre por: a. la presencia de condiciones inseguras o subestándar. b. Por la realización de actos inseguros o subestándar. c. La combinación de los dos Mediante adecuadas medidas de tipo preventivo es posible minimizar los riesgos debidos a las condiciones inseguras y en base a la capacitación y el ejemplo para instruir a las personas para que sus acciones sean seguras. Las condiciones laborales se evaluaron en la Facultad de Ingeniería Química y Agroindustria de la Escuela Politécnica Nacional, para que los ambientes y las condiciones de gestión sean seguros y de esta forma controlar los riesgos presentes en las actividades que se desarrollan en la Institución.
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)

FACULTAD DE INGENIERIA QUIMICA Y AGROINDUSTRIA Tesis (Ingeniero Químico). -- Escuela Politécnica Nacional. 2010

Incluye referencia bibliográfica

Únicamente una mínima fracción de los accidentes que ocurren tanto en la vida diaria como en los ambientes de trabajo, son estrictamente accidentes, es decir fruto del azar y por completo fuera de control o prevención. La enorme mayoría de los accidentes ocurre por: a. la presencia de condiciones inseguras o subestándar. b. Por la realización de actos inseguros o subestándar. c. La combinación de los dos Mediante adecuadas medidas de tipo preventivo es posible minimizar los riesgos debidos a las condiciones inseguras y en base a la capacitación y el ejemplo para instruir a las personas para que sus acciones sean seguras. Las condiciones laborales se evaluaron en la Facultad de Ingeniería Química y Agroindustria de la Escuela Politécnica Nacional, para que los ambientes y las condiciones de gestión sean seguros y de esta forma controlar los riesgos presentes en las actividades que se desarrollan en la Institución.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha